David Romero recibió un merecido homenaje en El Picacho, que presentó una entrada que bien quisieran muchos clubes de Segunda División B. El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, Chipiona y la UD Roteña, de la Liga Local de Fútbol y de Fútbol Sala de Sanlúcar, fue recordado por sus amigos, que quedó demostrado recopiló bastantes, en una tarde-noche emotiva. Su familia lo está pasando mal, como mucha gente, porque hoy sábado se cumple un mes de aquel fatal desenlace en el que perdió su vida en un accidente de tráfico. Su hermano Marcos, que sacó fuerzas de flaquezas, se convirtió en el portavoz de la familia y desde el mismo centro del campo se dirigió a los presentes. Antes de que comenzarán los encuentros recibió una serie de distinciones, entre otros por parte de la Pasión Atlética, del Atlético Sanluqueño y del Chipiona. También por parte de Dani Güiza, que le entregó al hijo de David Romero una camiseta del Getafe.
Se guardó un emotivo minuto de silencio para recordar a un sanluqueño que dejó huella y muchos amigos, como quedó demostrado cuando a más de uno las lágrimas le cubrían el rostro y es que llorar refleja en muchas ocasiones la verdad de los sentimientos sobre una persona añorada y David Romero, tanto en el apartado deportivo como en el profesional al frente de su ambulancia, que quedó huérfana desde hace pocas semanas. David hacía todo lo posible e imposible por ayudar a los demás. Se disputaron dos encuentros entre los que fueron sus compañeros y amigos en Sanlúcar, Chipiona y Rota. No faltaron futbolistas como Nolito, gran amigo de David Romero.
Los resultados, que fue lo de menos en esta ocasión, fueron los siguientes:
Compañeros de Atlético Sanluqueño 3 - Bar Chacón 2.
Compañeros del Atlético Sanluqueño 1 - Peña Virgen del Mar 1.
Partidos que tuvieron una duración de 45 minutos cada uno. La recaudación quedó destinada para la viuda de David Romero, que no asistió a El Picacho. No era para menos. Marcos, hermano de David Romero, manifestó que “ganas de organizar este homenaje no había porque no hace ni un mes que le perdimos. No era el momento, aunque hemos recibido tal avalancha que no hemos podido decir que no” Marcelo, sobrino de David Romero, realizó el saque de honor que a buen seguro el homenajeado vio desde el cielo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es