Sanlúcar

El I Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Sanlúcar' reúne a aficionados y curiosos

Las pruebas eran puntuables para el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones. -

El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes estuvo presente el pasado sábado en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos, donde se celebró la primera edición del Concurso Nacional Canino ‘Ciudad de Sanlúcar’, organizado por la Sociedad Canina Andalucía Occidental con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, la Fundación Casa Medina Sidonia, Bodegas Delgado Zuleta y la Sociedad de Carreras de Caballos, entre otros.

El programa de esta innovadora cita para los amantes de los animales de compañía dio comienzo el viernes con una charla coloquio sobre ‘Etología y bienestar animal’ y una cata de Manzanilla y Jerez a cargo del director de Bodegas Delgado Zuleta, D. Jorge Pascual. Ya el sábado tuvo lugar la exhibición de los perros de la Unidad Cinológica del Tercio Sur de Infantería de Marina especializados en la detección de explosivos, sustancias estupefacientes, seguridad y combate, que reunió a un gran número de curiosos y aficionados y a continuación tuvo lugar el concurso propiamente dicho.
El domingo, clausurando la agenda de actividades se ofreció un curso de formación para Comisarios de Ring en el Palacio Ducal de Medina Sidonia, que superó todas las expectativas en cuanto a participación con un lleno absoluto.

Lo apropiado de las instalaciones de la Sociedad de Carreras para la celebración de este evento junto al soleado día y la gran afluencia de público hicieron del concurso, que además es valedero para el campeonato de Andalucía, una cita ineludible en la que concursaron ejemplares de numerosas razas y de diferentes edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN