Sanlúcar

Magnífica actuación del Club Sanluqueño en Cáceres y en El Cuervo

Este sábado competirá en Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las gimnastas en El Cuervo -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en dos torneos, concretamente en Extremadura y en Andalucía. La entidad sanluqueña compitió en el Torneo Internacional Ciudad de Cáceres con cuatro de sus integrantes, competición que organizó el Club Hadar.

Natalia Rodríguez participó en la categoría prebenjamín base. Formó parte de una categoría muy reñida a pesar de la corta edad de las gimnastas. Completó un magnífico ejercicio de manos libres con una buena interpretación. Se impuso a sus rivales, logrando así la medalla de oro. En la categoría absoluta participó Paola Montalbán, en benjamín manos libres y estrenando un dinámico ejercicio, consiguiendo la medalla de plata. Yolanda Rodríguez, en infantil pelota, y Sara González, en primera categoría, finalizaron en tercera posición. imprecisiones en sus ejercicios propiciaron que no demostraran su magnífico nivel.

TORNEO CIUDAD DE EL CUERVO

Un fantástico resultado en tierras extremeñas, oro, plata y dos bronces. Pero el fin de semana no terminó ahí porque el Club Sanluqueño compitió en  el Torneo Ciudad de El Cuervo, organizado por el club sevillano, con cuatro gimnastas. La entidad sanluqueña dominó las categorías en las que estuvo presente. En la categoría copa base, Lucía Ortíz, en  infantil cinta, y  Elena Moreno, en infantil base mazas, se impusieron al resto de gimnastas con su manejo de aparato y expresividad logrando ambas la primera posición. En la categoría absoluta, las benjamines demostraron su nivel. Nerea López, con un derroche de expresividad y simpatía en su ejercicio de manos libres, y Elisabeth Molina, en el estreno de su dinámico y complejo ejercicio de cuerda, consiguieron subir a lo más alto del podium.

Un fin de semana lleno de éxitos, donde las ocho gimnastas que compitieron subieron al podium.
Este fin de semana el Club Sanluqueño no descansará porque estará en la fase occidental del Circuito Promesas que se celebrará hoy sábado en Conil, con cinco conjuntos, concretamente prebenjamín, benjamines, alevín y cadete, que buscarán el pase a la final autonómica. También en el Torneo organizado por el Club Miralmar, en Málaga Las gimnastas del club que preside Encarni Piñero están poniendo muchas ganas en las competiciones que están afrontando. Ahora lo darán todo en los campeonatos que forman parte del calendario de la temporada.

Las jóvenes promesas de la Ciudad de la Manzanilla están acumulando muchas medallas. Y lo más importante, que están dejando el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto tras completar muchas horas y kilómetros de viaje por la geografía nacional, así como muchos entrenamientos y perfeccionamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN