Sanlúcar

Los juveniles A del Sanluqueño golearon a La Salle de Puerto Real por 6-1

Ahora se enfrentarán al Domingo Savio en la última salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El juvenil A del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño A—Álex, Germán, Cema, Manu, José Ángel, Pelón, Dorado, Cristián, Rober, Paco y Del Moral. También jugaron José Mari, Alexander, Fran, Alberto y Sánchez.
Goles: 0-1 , 1-1 (Rober), 2-1 (Dorado), 3-1 (Rober), 4-1 (Sánchez), 5-1 (Dorado) y 6-1 (Manu).
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Preferente Juvenil. Partido disputado en Las Palmeras y no en EL Palmar porque horas después el primer equipo del Atlético Sanluqueño se tenía que enfrentar al Ucam de Murcia en el segundo recinto deportivo mencionado.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño goleó a La Salle de Puerto de Real en un encuentro no sólo correspondiente a la competición liguera sino  que sirvió a su vez como de preparación para disputard la fase de ascenso a la Liga Nacional. El conjunto sanluqueño no lo tuvo nada fácil en los primeros compases del partido. El primer inconveniente surgió a los cinco minutos cuando Paco se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego y tener que ser sustituido por un compañero.

Para colmo, los verdiblancos encajaban el 0-1 a los 10 minutos. Detodas formas, la reacción de l equipo de la Ciudad de La Manzanilla no se hizo esperar porque a los 20 minutos ya ganaba por 2-1, gracias a los goles logrados por este orden por Rober y Dorado. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, la superioridad de los sanluqueños fue brutal. Rober encarrilaba el encuentro anotando el 3-1. El partido quedó más que sentenciado con el 4-1 materializado por Sánchez. Dorado hacía el 5-1 y Manu el 6-1, resultado a la postre definitivo.

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, José, manifestó que “este triunfo nos vendrá muy bien porque el equipo supo reaccionar y lo más importante, no se ha perdido la intensidad a pesar de que nos proclamamos campeones de la Preferente Gaditana hace pocas semanas”.
Sobre lo de jugar en Las Palmeras y no en El Palmar dice que “es normal que cambiaramos de campo porque hay que mirar por el primer equipo. Prefiero El Palmar porque en Las Palmeras una jugada tonta o un despiste mte puede costar caro”.

Los verdiblancos saldrán a por todas ante el Domingo Savio en la Tacita de Plata para llegar enchufados a la fase de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN