Cristina Almeida participará este año en los actos del Día de la Mujer

Publicado: 12/02/2013
El área municipal de Igualdad ha anunciado que la activista y feminista dará una conferencia en Sanlúcar el próximo 8 de marzo
La Delegación Municipal de Igualdad confirma la ponencia de Cristina Almeida en Sanlúcar de Barrameda para la semana del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.
El Delegado Municipal de Igualdad, Vicente Ramírez, ha expresado el acuerdo de visita a la ciudad al que han llevado las conversaciones mantenidas con Cristina Almeida, que ofrecerá su intervención de forma gratuita.

Cristina Almeida es una destacada activista y feminista con un perfil profesional y político muy amplio e influyente, con el que ha promovido el progreso de la figura de la mujer en nuestro país durante las últimas décadas. Ha ocupado cargos de responsabilidad como diputada, senadora y concejala, además de desarrollar su profesión de abogada, centrada en el progreso de la mujer. También colabora con los medios de comunicación más prestigiosos del país, y su discurso en la defensa de los derechos sociales y, en especial, de la mujer, es referente internacional.

De esta forma la delegación de Igualdad pretende seguir apostando por la colaboración de ponentes de gran interés social y cultural de prestigio nacional, que llenen de interés la semana del día de la mujer en Sanlúcar de Barrameda, como ya lo hiciera el año pasado María Antonia Iglesias.

“Supone una gran alegría que personas como Cristina Almeida, con una agenda tan comprometida, considere Sanlúcar un lugar perfecto donde compartir en el Día de la Mujer su experiencia y colaboración en el progreso de los derechos de la mujer” declaraba el Delegado de Igualdad Vicente Ramírez.

El lugar, el día y la hora de la ponencia serán anunciados junto con el resto de actividades de este año en la presentación del cartel del Día de la Mujer, que está siendo realizado por el arquitecto sanluqueño Javier Tiernes.

© Copyright 2024 Andalucía Información