La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Los Ángeles volverá a sacar a procesionar a su titular, San Sebastián Mártir, con motivo del cincuentenario fundacional y elevación a parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles. La procesión pondrá el punto y final a la efeméride, inaugurada el pasado año con su primera y extraordinaria salida por las calles de la feligresía del Palmar.
Por este motivo, la agrupación parroquial ha organizado una serie de actos y cultos durante los próximos días, que comenzarán con un Solemne Triduo a San Sebastián Mártir que se celebrará los días 16, 17 y 18 de enero, a las 18.15 horas.
El día 19 de enero, a las 17.00 horas, está prevista la salida procesional del titular de la Agrupación parroquial por las calles de la feligresía. El recorrido será el siguiente: parroquia, calle Palos, Colegio Virgen de la Caridad, calle San Sebastián, calle Pensionista, Plaza Godoy, Duque don Alonso, avenida Godoy y regreso a su templo sobre las 19.000 horas. Desde la Agrupación señalan que esta salida procesional es calificada ya desde el año pasado, de carácter ordinario, por su agrupación y con el beneplácito de las autoridades competentes.
Ya el día 20, festividad de San Sebastián Mártir, se celebrará a las once de la mañana Solemne Misa de Acción de Gracias y se clausurará la efeméride que durante el pasado año ha venido celebrando la parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles y San Sebastián.