Sanlúcar

La Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos partirá esta vez desde el Pinar

El recorrido finalizará en Los Llanos con una degustación 1.200 kilos de ‘papas’ cocidas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los organizadores con Rafael Louzao y Jesús Villegas -

Los organizadores de la Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos mantuvieron una reunión con el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, y con el de Fiestas, Jesús Villegas, para ultimar los detalles de un acontecimiento que reúne a miles de personas. Esta toma de contacto tuvo lugar en la Delegación Especial que está ubicada en Bonanza. Como principal novedad, la comitiva partirá esta vez desde la entrada de El Pinar y no desde las inmediaciones del Campo de Fútbol de la UD Algaida con un horario de salida fijado a las 11.00 horas.

Está previsto que cinco carrozas, sin descartar seis, hagan acto de presencia por la Calle Central, La Curva, el Campo de Fútbol de la UD Algaida, Las Salinas y Los Llanos, punto final del trayecto y en donde se programará una gran degustación de 1.200 kilos de ‘papas’ cocidas. Se anula, por lo tanto, la que se celebraba tradicionalmente en la entrada del Pinar para evitar posibles daños en la naturaleza. Rafael Louzao resalta que “disponemos de unos 12.000 metros cuadrados en el Campo de Fútbol de Los Llanos, que es un lugar ideal para concentrar a tantas personas en la degustación, que será una sola y a vez multitudinaria y no dos como antes. Es necesario disponer de un terreno amplio porque esperamos la visita de muchos ciudadanos de otras zonas de Sanlúcar y procedentes de Trebujena. Hemos calculado que entre la salida y el final del trayecto podemos reunir a 10.000 personas”.

Valora que “es importante disponer de un buen dispositivo de seguridad y de limpieza para que todo transcursa como está previsto”. Por otro lado, los organizadores de la Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos han comunicado que los Reyes Magos serán presentados oficialmente el día 27 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de la segunda zona mencionada con anterioridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN