Sanlúcar

Orozú representará en el auditorio municipal ?La ciudad de los errores?

Con el patrocinio de la Fundación ONCE

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La programación de invierno que la Fundación Municipal de Cultura ha elaborado para el teatro municipal Alcalde Felipe Benítez continúa este viernes día 6 de febrero con una propuesta teatral basada en una divertida historia de equívocos, amores y peripecias. 

Se trata de la representación de la obra ‘La ciudad de los errores’que pondrá en escena la compañía de teatro Orozú, con el patrocinio de la Fundación ONCE. 

La representación que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche, basa su argumento en la búsqueda que el rico mercader Egeón y su esposa emprende de uno de sus dos hijos gemelos, desaparecido en una travesía en la que viajaban junto a las dos hijas gemelas de su criada. 

En su largo viaje, el mercader llega a Éfeso, donde la ley ordena ejecutar a todo aquel foráneo de Siracusa que intente atracar en sus costas. Antífolo, hijo bajo su custodia y hermano del gemelo perdido, acude en busca de su padre, propiciando así un singular reencuentro con no pocos equívocos entre los hermanos y las hijas de la criada, que se encontraban en ‘la ciudad de los errores’ donde había llegado su padre. A partir de este suceso se dan numerosas situaciones y casualidades de lo más divertido.

Todas las personas interesadas en asistir a esta divertida representación de la compañía de teatro de la ONCE, pueden adquirir desde ya sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio Alcalde Felipe Benítez, en horario de seis a ocho de la tarde o bien el mismo viernes desde dos horas antes de que se celebre el espectáculo programado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN