El defensa Romerito fue el autor del gol que supuso el triunfo del Atlético Sanluqueño en casa del UCAM Murcia. Corría el minuto 48 cuando pudo batir el portero local. El zaguero jerezano señala “más que el gol me quedo con los tres puntos que sumamos y porque fuera de casa no conocíamos la victoria. Con estos tres puntos nos hemos acercado a la mitad de la tabla cuando antes teníamos un deficit de puntos”.
Romerito que lleva dos goles en su cuenta particular porque ya le marcó uno al San Roque de Lepe en El Palmar dice que “si le ganamos ahora al Cacereño daremos un paso importante porque te mete más arriba y ya no hay tanto sufrimiento. Si encajamos pocos goles es importante y si contamos con el apoyo de la afición será más fácil sacar los partidos adelante. Con el campo lleno será más fácil estar en una zona más alta”.
Los partidos que le quedan al conjunto que dirige Pedro Buenaventura en la primera vuelta son los siguientes:
Atlético Sanluqueño - Cacereño.
Albacete - Atlético Sanluqueño.
Atlético Sanluqueño - Écija.
Lucena - Atlético Sanluqueño .
Cádiz - Atlético Sanluqueño.
Atlético Sanluqueño - Loja.
El equipo verdiblanco confía en mantener el tipo en estas jornadas que quedan por disputarse antes de que concluya la primera vuelta ante rivales, como son el Albacete y el Cádiz, que han llegado a conocer la Primera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla apuesta por derrotar al Cacereño antes de empezar a preparar los siguientes partidos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es