Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B se impuso al Guadalcacín por 3-1

Los visitantes conocieron la primera derrota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Guadalcacín tiene a varios ex verdiblancos -

—Atlético Sanluqueño B—Sergio, Emi, Antonio, Alberto, José Antonio, Lolo, Juanito (Aarón 65’), Luismi, Corral, Raúl Lettari (Ismael 70’) y Benítez.
—Guadalcacín—Álex Herrera, Paquito, Kevin, Marco Figueroa, Daza (Carlos Cabeza 60’), Colo, Rubiales, Carrasco, Luis Castillo, Luisma (Javi Daniel 70’) y Copano (Barragán 30’).
Árbitro: Baena Acal, de Cádiz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alberto, Raúl Lettari, Paquito, Marco Figueroa, Daza, Carlos Cabeza y Barragán. Fueron expulsados por doble amonestación los jugadores Luis Castillo (82’) y José Antonio (85’).
Goles: 1-0 (Corral 15’), 2-0 (Corral 55’), 3-0 (Benítez 80’) y Marco Figueroa 82’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza. Poco público en una mañana soleada y calurosa.

El Atlético Sanluqueño B se impuso al Guadalcacín por el resultado de 3-1 en un encuentro que supo controlar en todo momento. El equipo que dirige Javi Rivas se fue al descanso con el resultado de 1-0 a favor. Ya en la reanudación anotó el 2-0 y luego el 3-0, que sentenció el choque. El Guadalcacín sólo pudo maquillar el marcador con el 3-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN