Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La UD Algaida derrotó al Balón por 2-1 en El Picacho

El equipo de Javi no ha cedido un punto en casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el 2-1 -

—UD Algaida—Adri, Chico Benítez, Manolo Parejo, Jesús Barba, Maikel (Juanito 82’), Villega, Fran Ruso (Ismael 65’), Carlos Pozo, Quisco (Dani Barroso 58’), Gallero y Manolo Cambembo..
—Balón de Cádiz—Momo, Tejada, Alberto, Ángel, Mario, Gabri, Adri (Gamero 65’), Rubén, Borja (Cabrera 65’), Brahim (Lupo 65’) y Dani.
Árbitro: Tello García. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chico Benítez, Jesús Barba y Carlos Pozo. Tarjeta roja para Tejada (25’) y para Gallero (75’).
Incidencias: Encuentro correspondiiente a la jornada cuatro de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho ante unos 250 aficionados. Tarde soleada y agradable a la vez. Terreno de juego de césped natural en irregulares condiciones.
Próxima jornada: UD Algaida - Bazán (este fin de semana).

La UD Algaida logró un valioso triunfo ante el Balón de Cádiz en El Picacho por el resultado de 2-1, que le sirvió para sumar el séptimo punto en la tabla clasificatoria en la Primera Andaluza. El conjunto coloniero ha iniciado la temporada con dos victorias en otros tantos partidos diputados como local, vital de cara a lograr a conseguir el objetivo que se ha marcado, que no es otro que conseguir la permanencia. El equipo que dirige Javi no tuvo un buen comienzo de encuentro porque a los siete minutos encajó el 0-1, siendo Adri el autor del gol.
 

Manolo Parejo empataba el partido con un soberbio gol en el minuto 20, tras un impresionante lanzamiento a puerta desde el centro del campo. Poco después, el Balón de Cádiz sufría la expulsión de Tejada, con lo que quedaba en inferioridad númerica.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a un gol y con las espadas en todo lo alto.
La UD Algaida salió a por todas en la segunda parte, aunque fueron pasando los minutos y el marcador seguía siendo de 1-1. El equipo de La Colonia sufría la expulsión de Gallero a falta de un cuarto de hora para el final. Con las fuerzas más igualadas, cualquier resultado se podía registrar.
Y lo que vino fue el 2-1, obra de Dani Barroso en una acción donde el portero visitante Momo no estuvo acertado.

Desde ese momento hasta el final, la UD Algaida supo aguantar bien el tipo y asegurarse la suma de tres puntos que le vendrán como oro en peso porque sacar los partidos en casa será fundamental para ir certificando la permanencia en una categoría en la que se estrena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN