Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a un gol con el Sidonia en El Picacho

El conjunto que dirige Figueroa estuvo mejor en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del gol del rayista Leiva -

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Koala, Andrés (Harana 68’), Dani (José 50’), Lolo, Víctor, José Mari (Juanlu 55’), Adam, Morón, Cristóbal y Moi.
—Sidonia Balompié—Juanmi, Víctor, Paquito, Juan Diego, Chule, Neca, Chus (Juana 60’), Gregor, Paco, Dani y Sergio (Kiwi 82’).

Árbitro: Martínez Foncubierta, de San Fernando. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Koala, Paquito y Dani. Roja directa para Juan Diego en el minuto 90.
Goles: 0-1 (minuto 35): Paquito. 1-1 (minuto 52): Leiva.
                                                                                                                        

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Regional Preferente. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Terreno de juego de césped natural en irregulares condiciones. Presencia de un grupo de aficionados procedentes de Medina Sidonia.     

El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante el Sidonia Balompié en el estreno liguero. Los rayistas estuvieron mejor en la segunda parte, haciendo efecto las palabras que dirigió Figueroa a sus jugadores en el vestuario. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la victoria al alcance de su mano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN