Sanlúcar

Derrota por la mínima del Atlético Sanluqueño en el estreno liguero

Perdió por 1-0 ante la Balona en La Línea con un gol en propia puerta de Dani

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defenda

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado ante la Balona  por un gol a cero  en la primera jornada del  campeonato liguero, en partido celebrado en el Estadio Municipal de La línea  ante unos mil ochocientos espectadores. Un desafortunado gol en propia meta de Dani privó al equipo de Sanlúcar de obtener su primer punto del campeonato, en un choque bastante igualadado.

En el primer periodo, el equipo local se encontró con un Sanluqueño muy bien plantado en el campo, con una defensa muy ordenada y un centro del campo muy trabajador que impidió a los de Rafael Escobar acercarse con peligro a la meta de Fran, salvó en una ocasión en la que Juampe Rico lanzó un potente disparo que salió ligeramente desviado. El Sanluqueño también adoleció de falta de profundidad en esta primera parte. Espinar protagonizó la acción más reseñable de su equipo, pero su centro no encontró rematador por muy poco. 

La segunda parte contó con más alternativas y el equipo de La Línea comenzó a aproximarse con mas frecuencia al área visitante. Un disparo de Alberto Merino al poste  a punto estuvo de convertirse en el primer gol del partido, tantó que llegaría poco después, en el minuto 57,  tras una jugada llena de infortunio en la que Dani cabeceó involuntariamente  al fondo de su portería. La Balona se ponía por delante en el marcador en un encuentro en el que reinaba la sensación de que quien marcara primero se llevaría el gato al agua. 

Buenaventura puso entonces en liza al último fichaje del sanluqueño. Kike,y lo cierto es que el equipo visitante ganó en profundidad y arrinconó por momentos a los locales, si bien tampoco creo demasiadas ocasiones de gol. La Balona se replegó en su campo a la espera de ejecutar algún contragolpe que sentenciara el partido. El marcador no se movería y finalmente el equipo local se llevaría los tres primeros puntos de la temporada .
Alineaciones: .

Balompédica Linense: Pagola, Ramon, Gallardo, Olmo, Guerra, Chico, Juanpe Alberto, Ocaña (David 71'), Copi (Cuesta 84') y Bello (Abraham 63’)

Atlético Sanluqueño: Fran; Portela, Romerito, Dani, Ezequiel, Manolo, Jorge Herrero, Salvi (Castillo 76'), Oscar Silva (Kike 61'), Juanma (Carlos 67) y Espinar.

Goles: 1-0 (57'): Dani, en propia puerta

Árbitro: Arias Madrid. Por parte de la Balona vieron tarjeta amarilla Ramón, Copi, Chico y Guerra. En los visitantes, fueron amonestados Manolo, Portela, Ezequiel, Romerito y Castillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN