Sanlúcar

El subdelegado del Gobierno supervisó la seguridad en las carreras de caballos

Un total de 185 miembros de la Guardia Civil se encarga de que todo esté en orden

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Hidalgo, Juan José Marmolejo, Javier de Torre y Jesús Núñez -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, supervisó el dispositivo de seguridad de las carreras de caballos. Saludó a los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil en el mismo recinto de llegada que la Sociedad de Carreras de Caballos monta todos los años en Las Piletas.
En su visita a las instalaciones, además de presenciar este gran espectáculo hípico, estuvo acompañado por el Diputado Provincial de Deportes y presidente local del PP, Juan José Marmolejo Martínez, por el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, y por el teniente coronel Jesús Núñez.

Javier de la Torre manifestó que “trabajo siempre tenemos en las carreras de caballos de Sanlúcar porque hay que tener en cuenta que la ciudad recibe a muchos turistas. Esperamos muchos más público en el segundo ciclo porque además viene acompañado de la Fiesta de Los Palcos”.
También quiso destacar que “la seguridad está más garantizada porque este espectáculo cuenta con un ambiente bastante familiar, aunque siempre hay que estar preparado para lo que pueda suceder”.

Valoró el hecho de que 185 miembros de la Guarda Civil velan por la seguridad en unas carreras de caballos que sigue con atención porque su mujer  es sanluqueña.
Juan José Marmolejo Martínez resaltó que “la colaboración entre los miembros que se encargan por la seguridad de este evento siempre existirá. El comportamiento que tienen las personas que han presenciado las carreras de caballos en el primer ciclo ha sido ejemplar. Además, los Premios han sido presenciados por mucho público”.

Rafael Hidalgo recordó que “en el segundo ciclo viene lo más fuerte porque esperamos una gran afluencia de personas”.

No hay que destacar incidentes de relevancia en el transcurso del primer ciclo, de ahí que el primer examen haya sido pasado con nota a la espera de la celebración del segundo ciclo, parte de la temporada donde habrá que estar preparado para cualquier tipo de incidencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN