Andalucía

'Ted' ha recaudado más de 1,9 millones de euros en su primer fin de semana

La campaña de marketing tradicional se ha reforzado con una actividad intensa en redes sociales: un perfil en Twitter ( @TedEsReal ) con más 5 500 fans y un nivel de interacción y de respuesta por parte de los usuarios muy por encima de lo habitual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ted -

El debut cinematográfico de Seth MacFarlaneTed, consigue recaudar más de 1,9 millones de euros en 304 cines durante su primer fin de semana de estreno en España, convirtiéndose en la apertura más fuerte de una comedia original calificada +16 de todos los tiempos, junto con 'American Pie: el reencuentro', en el apartado de franquicias.

   Asimismo Ted ha logrado ser la mejor apertura en EE.UU. de una película calificada como "R" (mayores de 18 años) donde ya lleva recaudados más de 210 millones de dólares. Además, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno en Reino Unido, Australia, Alemania, Rusia, Austria y ha obtenido excelentes resultados en el resto de los países donde se ha estrenado.

   La campaña de marketing tradicional se ha reforzado con una actividad intensa en redes sociales: un perfil en Twitter ( @TedEsReal ) con más 5 500 fans y un nivel de interacción y de respuesta por parte de los usuarios muy por encima de lo habitual.

   En esta cinta, Seth MacFarlane, el creador de la serie Padre de familia, lleva por primera vez su particular humor a la gran pantalla como guionista,  director y voz de Ted en VO, una descarada comedia que cuenta la historia  de John Bennett (Mark Wahlberg), un humilde trabajador que, de niño, deseó que su adorado osito de peluche cobrara vida.

   Realizado el milagro y 27 años después, ambos intentan hacer frente a la edad adulta a pesar de la mala influencia que el macarra oso ejerce sobre Bennett y su novia (Mila Kunis), que ha empezado a perder la paciencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN