Sanlúcar

El Belcon Obras Luci Feri Fanum logró el segundo puesto

El conjunto que dirige Ramón Caballero disputó siete partidos en ¡36 horas y media!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcon Obras Luci Feri Fanum en Benamejí -

El Belcon Obras Luci Feri Fanum de Sanlúcar se alzó con el segundo puesto en el V Torneo de Verano de Fútbol Sala Femenino de Benamejí, un pueblo de la provincia de Córdoba, que disputaron 32  equipos. Cabe recordar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue el vencedor de la primera edición, que el Brújula  de Sevilla quedó campeón en las tres siguientes ediciones y que Las Delicias de Málaga es el  vigente campeón. Las sanluqueñas cayeron ante las malagueñas en la final por el resultado de 2-1, siendo María González la autora del 0-1. La competición tuvo una duración de 36 horas y media seguidas y se dio el caso de que el conjunto que dirige Ramón Caballero disputó un encuentro a la siete de la mañana, algo nada habitual en este deportes. Disputar siete encuentros en dos días no es nada frecuente en una competición que fue afrontado por equipos que quedaron distribuidos en ocho grupos, lógicamente compuestos por cuatro en cada uno.

En el grupo que le tocó suerte y por este orden, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó a los siguientes rivales:
Belcon Obras  Luci Feri Fanum  -1  Las Delicias de Málaga 7.
Belcon Obras Luci Feri Fanum 5 - Kalise para Todos de Córdoba 2.
Belcon Obras Luci Feri Fanum 7 - Las Pachonas de Granada 0.
Octavos de final:
Belcon Obras Luci Feri Fanum 2 - El Torcal de Málaga 2. Se clasificó el Belcon Obras Luci Feri Fanum por penaltis.
Cuartos de final:
Belcon Obras Luci Feri Fanum 4 - Brújula de Sevilla 4. Se clasificó el Belcon Obras Luci Feri Fanum por penaltis.
Semifinales:
Belcon Obras Luci Feri Fanum 2   CD Algaida 2 . Se clasificó el Belcon Obras Luci Fanum por penaltis.
Final:
Belcon Obras Luci Feri Fanum, 1 - Las Delicias de Málaga 2.

Además del segundo puesto obtenido por el club de la Ciudad de la Manzanilla hay que destacar que Estefi fue elegida mejor portera del campeonato y que junto a María González fue elegida como una de las jugadoras del mejor quinteto de todos los equipos participantes. Ramón Caballero contó con una plantilla compuesta por las siguientes jugadoras:
Estefi.
Rocío Alférez.
María González.
Eva.
Clara.
Lorena.
Anabel.
Tati.
Belén.
Rocío Buzón.
Eli.
Celia.
María Porta.
Ana.
A todo ello hay que unir que el Ramón Caballero fue elegido mejor entrenador del campeonato y que recibió cinco litros de aceite, para cocinar y que le hubiera  venido muy bien si fuera para el motor de su coche por los kilómetros que tiene que afrontar cada temporada. Por lo demás, la entidad sanluqueña ha confirmado que el primer equipo femenino militará la próxima temporada en la Liga Andaluza de Fútbol Sala y que el segundo lo hará en la Liga Provincial de Cádiz. El resto de conjuntos de la cantera está aún por confirmar. El club sanluqueño apostará de nuevo por la cantera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN