Sanlúcar

El Gobierno municipal "asombrado" por el desconocimiento de Marmolejo

El edil del PP dice que los Jardines de Las Piletas no se encuentran abiertos, cuando lo están desde hace meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de Las Piletas. -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar ha mostrado su “enorme asombro y perplejidad” ante el desconocimiento del concejal del Partido Popular Juan José Marmolejo que, a través de una nota de prensa, ha mostrado su contrariedad porque los Jardines de Las Piletas se encuentran cerrados al público.

“Marmolejo y el Partido Popular están tan alejados de la realidad social de Sanlúcar que ignoran que los jardines están abiertos y cuáles son sus horarios de apertura, unos datos que se ofrecieron públicamente hace unos meses y salieron en todos los medios; de hecho las primeras visitas las hicieron alumnos de un centro escolar. Cuando acabaron las obras los jardines se pusieron al servicio de los ciudadanos”, se afirma desde el equipo de gobierno, “tal y como habíamos dicho que haríamos”.

Los horarios de apertura son de diez de la mañana a seis de la tarde, los viernes, sábados y domingos.
Todo cuanto afirma en su nota Marmolejo no hace sino aumentar el ridículo al que da lugar su ignorancia. “Está bien que Marmolejo, teniendo en cuenta lo que está provocando su partido en España y en Andalucía, intente desviar la atención, pero no esperábamos que se inmolara públicamente de este modo”.

En el comunicado hecho público por Juan José Marmolejo y el PP, se dice que los jardines están cerrados y que el PP lo ha denunciado a través de numerosos comunicados sin que el equipo de gobierno haya hecho nada al respecto. Entre otras cosas afirma:  “Meses después de la finalización de las obras los Jardines de las Piletas siguen cerrados, lo que supone un flagrante engaño a los ciudadanos que no pueden disfrutar de un paraje histórico como este”.

“Imaginamos que los ciudadanos, al ver notas y declaraciones tan desafortunadas, no sabrán si reírse o llorar. Reírse por el hecho de que todo un portavoz y diputado no tenga ni idea de la realidad de su ciudad, y llorar porque son precisamente representantes de este partido los que están aplicando unas medidas crueles para tantas y tantas familias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN