Sanlúcar

El PP denuncia que los Jardines de Las Piletas siguen cerrados al público

Juan José Marmolejo insta de nuevo al Gobierno local a tomar las medidas necesarias para que los Jardines abran sus puertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de Las Piletas cerrado al público. -

El Partido Popular muestra su pesar por la situación actual en la que se encuentran  los Jardines de las Piletas, que a día de hoy se encuentran cerrados a cal y canto, con el consiguiente perjuicio para los sanluqueños y visitantes que durante esta época estival gustan de pasear por la zona y disfrutar de tan emblemático lugar.

Son múltiples las ocasiones en las cuales el Partido Popular ha denunciado este hecho sin que el equipo de Gobierno reaccione y tome las medidas necesarias para posibilitar la apertura de estos Jardines en los que cabe recordar, se han invertido alrededor de 100.000 euros en obras en mejora y adecuación.

Los populares aseguran que esta actitud negligente por parte del Gobierno local supone que toda esa cantidad de dinero “no ha servido para nada”, un hecho especialmente grave teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos y las grandes necesidades que tiene la ciudad en materia de limpieza y mejora de infraestructuras.

En este sentido, el portavoz del PP sanluqueño, Juan José Marmolejo dice no entender para qué se ha invertido esta cantidad de dinero si después el equipo de Gobierno ni siquiera abre las puertas del recinto para el disfrute de los ciudadanos y añade ante tal circunstancia “mejor hubiera sido incluir en los planes E otras actuaciones de adecuación para las barriadas tan necesarias en la actualidad y de la que cientos de vecinos se podrían beneficiar”.

Marmolejo señala que la nefasta gestión de este proyecto “pone de manifiesto la incompetencia e ineficacia de la alcaldesa socialista y su equipo de Gobierno, que impiden a los ciudadanos  el uso del recinto en base a no se sabe qué razones ya que cada vez que el PP ha solicitado información al respecto, la respuesta del Gobierno local ha sido diferente”.

Cabe recordar que han sido muchos los comunicados del equipo de Gobierno informando de la apertura “en breve” del Parque de las Piletas. El último de ellos, el pasado 31 de enero, cuando el equipo de Gobierno anunció a bombo y platillo la reapertura del parque, con la intención de convertir el recinto en un lugar en una referencia “ambiental y cultural”, decían entonces.

Sin embargo, todos esos anuncios han caído en saco roto ya que meses después de la finalización de las obras los Jardines de las Piletas siguen cerrados, lo que supone un flagrante engaño a los ciudadanos que no pueden disfrutar de un paraje histórico como este.

Una vez más, “el equipo de Gobierno vuelve a faltar a su palabra y sus promesas se convierten en arengas vanas y carentes de contenido, provocando la desconfianza de los ciudadanos y su desilusión ante las nefastas políticas de un equipo de Gobierno que no cumple con los sanluqueños ni da respuesta a sus demandas y necesidades”, aduce Juan José Marmolejo.

Finalmente, el portavoz del Partido Popular en Sanlúcar ha vuelto a instar a PSOE-CIS a tomar las medidas pertinentes para que los Jardines de las Piletas abran sus puertas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN