Sanlúcar

Pedro Buenaventura, presentado como nuevo entrenador del Sanluqueño

El club también presentó a Javier Ravelo y de Alejandro Alfaro "Chiqui", que serán el preparador físico y el segundo entrenador del primer equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la presentación del nuevo míster. -

El pasado lunes tuvo lugar, en el Museo de la Manzanilla, la presentación de Pedro Buenaventura como entrenador del Atlético Sanluqueño. El técnico sevillano se mostró agradecido e ilusionado en su regreso al equipo que le abrió las puertas del futbol profesional, cuando, hace 22 años y de la mano de Luis Merino, se hizo cargo del equipo de nuestra localidad cuando contaba con tan sólo 24 años. A partir de ahí iniciaría una prolífica carrera en los banquillos, siendo el grupo IV de Segunda B el escenario en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, tanto de entrenador como ejerciendo las funciones de director deportivo. Buenaventura no pide nada a la afición,  reconoce que el Sanluqueño viene de realizar una temporada "sobresaliente", y afirmó que es el equipo, con su trabajo, quien debe conseguir que perdure el buen momento que atraviesa la entidad, para así continuar con la buena sintonía existente entre club y afición,  aspecto sin duda fundamental para alcanzar los objetivos marcados por el club.

El presidente de la entidad sanluqueña, Manolo Fernández, destacó los conocimientos y la experiencia del hombre que llevará las riendas del equipo en la ilusionante temporada que se avecina, en la que el club pretenderá afianzarse y consolidarse en la categoría de bronce del futbol español.

El acto también sirvió para confirmar la continuidad de Javier Ravelo y de Alejandro Alfaro "Chiqui", que serán el preparador físico y el segundo entrenador del primer equipo, respectivamente. Ambos ya formarón parte el año pasado de un cuerpo técnico al que se incorpora José Miguel Vega como entrenador de porteros. El nuevo mister sanluqueño se mostró entusiasmado y satisfecho con los componentes del equipo técnico que la dirección deportiva ha puesto a su disposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN