Sanlúcar

El sacerdote Luis Núñez recibirá la Insignia de Oro de La Salle

El reconocimiento se realizará en el transcurso de una cena que la Comunidad Lasaliana celebrará este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El padre Núñez, en el acto de nominación de la calle a su nombre, en 2010. -

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle San Francisco, en el transcurso de la cena que la Comunidad Lasaliana celebrará el próximo viernes día 29 en el Patio del Sagrado Corazón de Jesús con motivo de la finalización del curso escolar, hará entrega al  Excmo Prelado de Honor de SS y Capellán de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, Rvdo. Padre D. Luis Nuñez Rodriguez, de la Insignia de Oro de dicha Asociación.

Dicho galardón, creado recientemente por dicha Asociación y que será designado con carácter anual, tiene como finalidad el reconocimiento a aquellos antiguos alumnos que, partiendo de las enseñanzas tanto académicas como religiosas y morales recibidas en su niñez y juventud en el instituto Lasaliano, se hayan destacado por su vinculación, compromiso y colaboración con la obra Lasaliana,  o bien que desde los mismos principios alcancen una especial significación o notoriedad en el ejercicio de su oficio, profesión o vocación como se trata en el presente caso.

El Rvdo. Padre D. Luis Nuñez Rodriguez, probablemente el mas antiguo  de los antiguos alumnos lasalianos, además de una dilatada y fructífera vida dedicada al ejercicio de su ministerio sacerdotal y ocupando diversas funciones de responsabilidad en el seno de nuestra Diócesis, inició su vocación precisamente siendo alumno del antiguo Colegio de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. De ahí que Asociación de Antiguos Alumnos haya estimado oportuno concederle la Insignia de Oro de la Asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN