Sanlúcar

Pepe Carrete apuesta por lograr el ascenso a la Segunda División B en El Prat

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora que su equipo no encajara un gol en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los suplentes del Atlético Sanluqueño en la ida -

Si en algo coincidieron el entrenador del Atlético del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete, y el de El Prat, Agustín Vaca, fue en que ven a sus respectivos equipos capacitados para ascender a la Segunda División B en la vuelta de la fase de campeones. El máximo responsable de la plantilla del conjunto catalán manifestó que “nos hemos enfrentado a un equipo que tiene un gran nivel y que se ha visto arropado por cerca de 5.000 personas desde el principio hasta el final. Lógicamente, siempre existirá esa ansiedad y esos nervios por ver cómo acabará todo esto. El objetivo que nos habíamos marcado al principio de temporada no era jugar la fase de campeones, aunque esto es muy positivo para los jugadores y para el club”.

 

Añadió que “tenía muy buenos informes del Atlético Sanluqueño, con lo que sabía que había que evitar que nos hicieran daño en las jugadas de estrategias. Nosotros hicimos lo posible por ganar ante un rival que cuenta con jugadores que son de Segunda División B”.

Entiende que “fue un partido muy disputado. El Atlético Sanluqueño empujó mucho, estuvimos bien defensivamente e intentamos crear peligro a la contra. Pienso que la eliminatoria está muy abierta y me voy satisfecho con este empate a cero goles”.

Por último agradeció “el apoyo que nos han dado los aficionados que se han desplazado desde El Prat en autobús porque se han dado una paliza de 13 horas para venir a Sanlúcar y otra después en el regreso”.

 

CARRETE, OPTIMISTA PERO CAUTO

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tenía claro que “si hubo un equipo que mereció ganar, por las ocasiones que creó, fue el Atlético Sanluqueño. La fortuna la tuvimos de espalda ante un gran rival, que no hay que olvidarlo. Defensivamente estuvimos bien, salvo ese error que cometimos al final. Mantener nuestra portería a cero ha sido importante, aunque es una pena que no lográramos un gol. Mi equipo dio la cara y con vistas al partido de vuelta soy ambicioso, con un 50% de favoritos para nosotros y el otro 50% para ellos”.

 

Mostró su agradecimiento porque “la afición estuvo sensacional con el equipo y no paró de animar en todo momento. Todos tenemos que pensar de que el ascenso lo podemos conseguir en El Prat”. El Atlético Sanluqueño sigue sin conocer la derrota en El Palmar con Pepe Carrete de entrenador. El balance de esta temporada es de 18 victorias y 2 empates. No jugar más esta temporada en El Palmar equivale a que el equipo verdiblanco habría logrado el ascenso a la Segunda División B en tierras catalanas. No serán pocos los seguidores verdiblancos que hagan el camino en la Romería del Rocío y que le pidan a la Virgen el ascenso del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Se sabrá este domingo sobre las 13.45 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN