Sanlúcar

En marcha unos talleres sobre nuevas tecnologías

Incluidos en el programa 'Andalucía Compromiso Digital' acercan a todos los públicos el uso de Internet, la ofimática y la fotografía y el vídeo digital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo día 28 comienza el primero de los talleres y cursos organizados por el Ayuntamiento dentro del programa ‘Andalucía Compromiso Digital’, cuyo objetivo es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) a todos los ciudadanos, ofertando para ello cursos de formación y jornadas de sensibilización TIC, por otro. La primera de estas acciones se trata de un curso de introducción a la informática, que, con una duración de 14 horas, se impartirá hasta el 30 de mayo y del 4 al 7 de junio en la Sala del Agua de 10.00 a 12.00 horas.

Los otros talleres estarán dedicados a ‘Internet, utilidades y herramientas’, que se impartirá del 18 al 20 de junio y del 25 a 27 de junio en la Sala del Agua en horario de 17.00 a 19.00 horas, y ‘Utilización y edición de cámaras digitales de video y fotos’, los días 2, 3, 4 y 9 de julio en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto.

También en el mes de junio, por último, habrá un curso sobre búsqueda de empleo a través de internet, con una duración de 20 horas, en la Sala del Agua, en horario de 9.30 a 13.30 horas, los días 18 a 22 de junio.

Las solicitudes para participar en estos talleres pueden recogerse en la Delegación municipal de Igualdad, Voluntariado y Solidaridad, en el Palacio Municipal.

Estos cursos cuentan con el llamado Acompañamiento digital, voluntarios digitales adscritos al programa que compartirán sus conocimientos en grupos de 15 personas para ofrecer  ofrecer capacitación y apoyo personalizado para el uso de las TICs.

Pueden encontrar más información sobre este proyecto en la página web  www.andaluciacompromisodigital.org.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN