Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no estará sólo en El Prat de Llobregat

La expedición partirá en avión de Sevilla a Barcelona y el club catalán ha facilitado 300 entradas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño quiere caminar a Segunda B en El Prat -

El Atlético Sanluqueño no estará sólo este domingo en el partido que disputará, a partir de las 12.00 horas, ante El Prat en el Municipal de Sagnier en un encuentro correspondiente a la vuelta de la fase de campeones para ascender a la Segunda División B. El club catalán le ha facilitado 300 entradas a la entidad verdiblanca, que adelantó que la presencia de seguidores sanluqueños superará a las de los catalanes en El Palmar.

 

Comienza la cuenta atrás para afrontar un decisivo encuentro donde Pepe Carrete vio convenien te pisar el césped artificial para adaptarse mejor a las características del terreno de juego de El Prat.  La expedición sanluqueña partirá el sábado por la mañana en autobús desde El Palmar hasta Sevilla para coger un vuelo hasta Barcelona. Los jugadores harán noche en un hotel catalán, aunque antes entrenarán en el escenario donde se celebrará el partido.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, espera expectante la celebración del sin lugar a dudas el encuentro de la temporada porque en juego está el ascenso de categoría sin tener que preparar más eliminatorias. Por lo pronto valora que “metimos cerca de 4.500 personas en El Palmar en un Domingo de Feria. Si ante El Prat hubiéramos jugado una semana antes se habrían agotado las localidades. Hay que tener en cuenta que muchos sanluqueños estuvieron fuera de la ciudad y que otros muchos estuvieron trabajando en las casetas”.

 

Valoró la presencia de caras muy conocidas en El Palmar: “Parecía un partido de Primera División porque en el Palco estaban Güiza, Jurado, Nolito, Pablo Alfaro y el vicepresdente de la Federación Andaluza de Fútbol, Canito. El presidente no pudo asistir al partido, aunque hizo todo lo posible por hacerlo”. De lo que fue el partido señala que “el fútbol fue injusto con el Atlético Sanluqueño. Fue el único que hizo por ganar el partido. La ocasión más clara que tuvieron fue originada en una jugada desgraciada de nosotros”. Mostró su satisfacción porque “El Palmar fue una olla a presión y por eso me siento orgulloso de contar con esta afición y de tener la plantilla que disponemos. Más por ganar no se puede hacer en un partido”.

 

También tira de las estadísticas y de algunos datos: “Dentro de lo malo, el 0-0 es lo más bueno. Peor hubiera sido un 1-1 o un 2-2. Marcar es primordial y los números dice que El Prat no es imbatible porque en su casa ha ganado 9 partidos, ha empatado 5 y ha perdido otros 5. Nosotros hemos ganado fuera más partidos que en ellos en casa. El Atlético Sanluqueño logró 10 triunfos lejos de El Palmar”. De lo que queda de temporada deja claro que “sólo quiero un  partido más y si no se pudiera habría que seguir luchando para conseguir el objetivo que nos hemos marcado. Soy optimista porque, por ejemplo, vi a nuestro equipo mejor físicamente que El Prat. Sus jugadores no paraban de beber agua, a pesar de que el encuentro se disputó con una buena temperatura porque no hizo nada de calor”. Manolo Fernández espera ser presidente de Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN