Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no tuvo suerte de cara al gol ante El Prat

El Palmar registró una espectacular entrada y todo se resolverá en Cataluña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo dispuso de buenas ocasiones -

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles con el Prat en la ida de la fase de campeones para ascender a la Segunda División B, encuentro disputado en El Palmar

Por el Atlético Sanluqueño jugaron Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Rubén, Abel Luque (Guille 79’), Jorge Herrero (Abel Calatayud 67’), Adrián Gallardo, Juanlu (Manolo 53’) y Óscar Silva.

Por El Prat lo hicieron Toni, Sierra, Cazorla, Rafa Murillo, Larios, Jaime (Fran 58’), Ignacio (Pedro 72’), Fernando, Matamala, Charly y Ferrán (Víctor Durán 89’).

El árbitro del encuentro fue el ceutí Ramos Rodríguez, que estuvo falto de autoridad. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sierra (14’), Rubén Pazos (39’), Larios (60’) y Ferrán (85’).

El Estadio El Palmar registró una entrada de 4.500 aficionados, con presencia de unos 50 seguidores de El Prat, en una tarde fría. Caras conocidas en el Palco, como las de Pablo Alfaro, Güiza, Nolito y Jurado.

El Atlético Sanluqueño dispuso de grandes ocasiones de gol. Óscar Silva tuvo una muy clara con el tiempo cumplido.

El conjunto que dirige Pepe Carrete se enfrentará a El Prat este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en la vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN