Sanlúcar

La actriz roteña Tatiana Sánchez se transforma en Micaela Delicias para hablar de 'Amor, sexo y otras pamplinas'

La artista, afincada en Barcelona, trae a Rota su espectáculo de cabaret erótico y humorístico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La actriz Tatiana Sánchez. -
Después de un intenso mes de actividades, en el que el auditorio municipal ha ofrecido un amplio repertorio de propuestas y espectáculos incluidas en la programación elaborada por la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deportes, el teatro cierra el de abril con una divertida obra de cabaret erótico festivo y con un punto de humor y de musical que llega este sábado a la localidad.

Pero lo excepcional del espectáculo 'Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano', es que llega de la mano de 'Micaela Delicias', alter ego de la actriz roteña Tatiana Sánchez, que después de una temporada fuera de Cádiz llevando su espectáculo por Cataluña y participando en otros montajes, regresa al terruño ofreciendo una propuesta divertida y pícara, en la que la música, la poesía, la comedia y el romanticismo se mezclan para hacer un cóctel especialmente mezclado por la divertida y lenguaraz Micaela.

'Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano' se define como un cabaret erótico-cómico para una actriz y un pianista, en el que Micaela Delicias cuenta al público mediante una selección de relatos, canciones y poemas eróticos, cómicos y románticos hace que todos se sientan identificados, aunque muchas de las experiencias relatan la azarosa vida sentimental de esta mujer, que no tiene nada que perder, y que a pesar de todo no ha perdido la esperanza en el amor.

Micaela no estará sola en el escenario, ya que además de su pianista habitual, Roc Sala, le acompañarán músicos como el percusionista Esteban Perles y otros intérpretes bastante conocidos por colaborar en grupos como Ledatres, Glazz, Bigott, Bonemachine... que compondrán un menú irresistible. La actriz detrás de Micaela, Tatiana, está deseosa de mostrar su espectáculo a sus convecinos y llenar un escenario como el del auditorio 'Alcalde Felipe Benítez' con su saber hacer.

El espectáculo tendrá lugar a las nueve de la noche del sábado día 28 de abril en el auditorio municipal. Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del teatro en horario de seis a ocho hasta el viernes, y dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN