El PSOE vuelve a solicitar que se reconsidere el papel de las empresas municipales

Publicado: 18/04/2012
Los socialistas roteños acusan al equipo de Gobierno de "eludir el debate" en torno a esta cuestión
Desde el PSOE local se ha puesto de manifiesto la "negativa" de PP y RRUU, partidos gobernantes en la localidad,  para debatir en el próximo pleno la existencia de las empresas y fundaciones municipales.

Según ha declarado la secretaria general del PSOE roteño, Encarnacion Niño, la propuesta que han vuelto a llevar para que sea tratada en Pleno desde su partido, con el objetivo final de la supresion de estos organismos "viene en la línea de la austeridad que el equipo de Gobierno esta exigiendo a los roteños en estos momentos de crisis". Además es una medida que el propio Partido Popular esta tomando a nivel nacional y que pretende reducir costes en un area que no perjudicará la gestion municipal, sin embargo para el equipo de Gobierno parece más importante seguir cobrando las dietas por asistir a estas empresas que tener que recortar en servicios o personal del Ayuntamiento".

Estas críticas vertidas por los socialistas vienen a consecuencia de la oposición al voto que al parecer PP y RRUU mantuvieron en la última comision informativa y por ello no se llevará al pleno del mes de abril, algo que desde el PSOE no comprenden ni comparten.

© Copyright 2024 Andalucía Información