Sanlúcar

El teatro municipal ofrece este viernes un espectáculo de homenaje a Charlie Chaplin

La compañía de Fernando Hurtado trae este viernes el espectáculo 'Charlie' al Auditorio 'Alcalde Felipe Benítez'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Charli', de Fernando Hurtado. -
La programación del teatro municipal 'Alcalde Felipe Benítez' continúa este viernes con un espectáculo muy variado en el que se dará cita la danza contemporánea y clásica, el clown y la voz.

Se trata de 'Charlie' un espectáculo creado en torno a la figura de Charles Chaplin por la compañía de Fernando Hurtado, que llenará el escenario del auditorio roteño a partir de las nueve de la noche de este viernes día 20 de abril.

El espectáculo dirigido por Fernando Hurtado, con dramaturgia de Rocío Calvo, refleja proyecciones de la obra de películas de Charlie Chaplin, de finales del siglo XIX y mediados del XX.

Creado bajo el contexto de su vida personal y profesional, la obra es un claro homenaje a Charlie Chaplin, en la que se intenta recuperar su figura y acercarla nuevamente a las generaciones que no han tenido la oportunidad de descubrir esta etapa del cine.

La intención de la compañía no es otra que la de volver una mirada al pasado, a “todos los ingredientes que hicieron de Charlie alguien inolvidable, y son elementos que en gran parte nos van faltando en estos tiempos "revueltos" que vamos viviendo”, y recordar que "incluso con unos pantalones rotos y algo grandes, incluso con nada en los bolsillos, con mucha voluntad de encontrar trabajo, con poca suerte en el vida, sin nadie cerca de ti, pero eso si, con la única y gran disposición de nuestro ser y nuestra "integridad" nada está perdido".

Los ciudadanos que quieran disfrutar de este espectáculo pueden adquirir sus entradas a partir de este mismo martes día 17 de abril en la taquilla del auditorio municipal, en horario de seis a ocho de la tarde.

El auditorio municipal prosigue así con sus propuestas para este mes de abril tras el éxito conseguido el pasado sábado por el grupo roteño 'La Casapuerta' donde presentaron su nuevo trabajo basado en el flamenco fusión y titulado 'Un mundo en cada casa', las próximas citas junto al espectaculo 'Charlie' serán para el viernes 27 de abril con un nuevo Festival de Carnaval, y ya para el sábado 28 tendremos la obra 'Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano' de la compañía 'Micaela Delicias' y y cuya principal protagonista es la actriz roteña Tatiana Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN