Sanlúcar

La Feria de Primavera ya tiene cartel oficial

La fiesta de la alegría y el colorido tendrá lugar este año del 3 al 6 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -
Esta misma mañana se presentaba oficialmente el cartel anunciador de la Feria de Primavera de Rota, que se celebrará este año del 3 al 6 de mayo. En un acto oficial, la delegada de Relaciones Institucionales, Auxiliadora Izquierdo, acompañada por la delegada de Fomento Económico, María del Carmen, y la autora del cartel, Gema Ramírez, alumna de la Escuela Taller 'Navegando por Rota', Ignacio Ordóñez, representante de la empresa patrocinadora del cartel Manzanilla 'La Guita', y Sergio Escrivá, profesor de la citada Escuela Taller, han sido los encargados de presentar este cartel, que muestra la estampa de una mujer vestida con traje de gitana, con la Torre de la Merced de fondo.

La delegada municipal ha mostrado su satisfacción por la presencia de los alumnos, director y profesores de la Escuela Taller en este acto de presentación, señalando "el importante papel y participación que han tenido los alumnos elaborando y presentando propuestas de calidad para el cartel, entre las que el Consejo Sectorial de Fiestas, compuesto por representantes de partidos políticos y asociaciones y entidades de la ciudad, ha elegido finalmente el cartel anunciador".

En este sentido, Izquierdo quiso dar un mensaje a todos los alumnos de esta Escuela Taller, para en nombre del Ayuntamiento y del equipo de Gobierno “agradecer y poner en valor el trabajo que habéis hecho todos tanto con este cartel, como con los anteriores”, señalando que es necesario que la ciudad conozca “el talento, la formación y el resultado de la formación que habéis recibido”. Auxiliadora Izquierdo felicitó a la autora del cartel seleccionado, Gema Ramírez, por el trabajo presentado, y tuvo palabras de agradecimiento para la empresa que durante años viene patrocinando este cartel de Feria de Rota.

Por su parte, la autora del cartel, Gema Ramírez Suero, dio las gracias por que su trabajo fuese finalmente el elegido para anunciar la Feria de Primavera, y puso de manifiesto su "orgullo" por que su propuesta vaya a representar a través de este cartel "una fiesta tan importante para la ciudad" como la Feria de Primavera.

Ignacio Ordóñez, de Bodegas Real Tesoro, dio la enhorabuena a la autora del cartel, felicitó al Ayuntamiento por "la apuesta que cada año hace por su Feria", y le reiteró la disposición y colaboración de la empresa para continuar en esta línea de colaboración, para concluir su intervención deseando "una feliz Feria a todos los roteños".

El profesor de la Escuela Taller, Sergio Escrivá, felicitó en nombre del equipo directivo y docente a los alumnos por la ilusión que han puesto en este trabajo, apuntando que “cualquiera de ellos podrían haber sido elegidos”, y aseguró que las propuestas presentadas para el cartel de Feria “han sido con diferencia el mejor trabajo que hemos hecho en la escuela”.

Finalmente, la teniente de alcalde entregó uno de los carteles de Feria al representante de la empresa patrocinadora, así como a la autora del cartel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN