Sanlúcar

Éxito en la primera semana de apertura del centro social municipal

La delegada de Participación Ciudadana e Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, ha querido hacer un balance...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro social se irá convirtiendo poco a poco en un lugar de encuentro para los ciudadanos. -
La delegada de Participación Ciudadana e Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, ha querido hacer un balance del funcionamiento del Centro Social Municipal en su primera semana de apertura. Según ha explicado Sánchez Moreno, el equipo de Gobierno (RRUU y PP) y en especial las delegaciones más implicadas, como son las del Mayor e Igualdad, se encuentran muy satisfechos, porque las nuevas instalaciones municipales han estado “a tope” en su primer contacto con los ciudadanos. 

Así, la delegada de Participación Ciudadana ha comentado que desde el pasado lunes, 12 de enero, han sido muchos los ciudadanos que se han acercado al Centro Social municipal para conocerlo, y a todos aquellos que aún no lo han hecho, la responsable municipal ha querido animarles a que lo hagan, ya que se encuentra abierto para que le den uso todos los vecinos de Rota que así lo deseen. 

Las delegaciones del Mayor e Igualdad ya han trasladado muchos de sus talleres al nuevo espacio, sin bien es cierto que ha sido bastante complicado, ya que los talleres vienen funcionando desde hace varios meses y por ello, ha sido necesario respetar sus horarios. En concreto, se están impartiendo ya los talleres de baile de salón, flamenco, sevillanas, tai-chi y pilates, así como los coros y la escolanía infantil. 

Precisamente, atendiendo la demanda de los alumnos de los diferentes talleres de baile, la sala grande del Centro Social municipal permanecerá abierta todos los viernes en horario de cinco de la tarde a diez de la noche para que tanto ellos, como aquellos ciudadanos que quieran, cuenten con un lugar en el que poder bailar, disfrutar y divertirse. 

Por último, la edil de Participación Ciudadana ha recordado que el Centro Social municipal se encuentra a disposición de aquellas asociaciones y colectivos de vecinos que necesiten de una sala en la que poder organizar sus reuniones y encuentros. El horario es de ocho de la mañana a diez de la noche. 

Este centro polivalente viene a sustituir al antiguo centro situado en la calle Charco de la localidad, superándolo notablemente en espacio y en dotaciones, ya que abre un enorme abanico de posibilidades ya que puede concentrar a la tercera edad de la localidad, que lo usa como punto de encuentro y de entretenimiento, y sirve como centro multiuso para toda clase de actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN