Sanlúcar

El Primer Campeonato de skate 'Caballerial' triunfa entre los aficionados

Las buenas temperaturas favorecieron la asistencia y la participación en esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato de skate. -
El buen tiempo y las expectativas que despertó el I Campeonato y Exhibición de Skate 'Caballerial' hicieron que en la mañana de ayer domingo día 25 de marzo fueran muchos los participantes, aficionados y espectadores que se dieron cita en la plaza de la Cantera.

Desde la una hasta las ocho de la tarde, la plaza fue un punto de máxima actividad, en el que se dieron cita participantes de distintos puntos de la provincia, como Puerto Real, Cádiz, Sanlúcar, El Puerto de Santa María, o Arcos, y también de Rota, que tuvieron la oportunidad de mostrar su pericia y habilidades que suelen practicar en las nuevas pistas de Skate ubicadas en el complejo deportivo Juan José Cañas, punto de reunión de los aficionados a las tablas.

La animación, la música ambiente, y el espectáculo que ofrecía este campeonato y exhibición sirvió para que jóvenes de todas las edades aficionados al skate disfrutaran de una intensa jornada de actividades enmarcadas en este I Campeonato y Exhibición organizado por 'Caballerial Urban Wear' y la Delegación municipal de Juventud.

El delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, estuvo presente en la entrega de premios del campeonato. El primer clasificado en la modalidad de mayores de 14 años del campeonato fue Carlos Neira, de Sevilla; y el segundo Tito García, de Puerto Real; mientras que en la modalidad de menores de 14 años el primer clasificado fue Alex Díaz, de Rota; y Juan Skad, de Cádiz, el segundo.

El delegado de Juventud felicitó a los ganadores, así como a todos los participantes, y en especial "a todos los jóvenes roteños que dan vida a las pistas municipales de skate", y destacó la apuesta de la Delegación de Juventud a la hora de colaborar con iniciativas como esta "en las que los jóvenes son los protagonistas, y en la que se promueve la práctica de actividades deportivas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN