Sanlúcar

El andalucista Manolo Prado pide a los roteños el voto para "el partido de la tierra"

El candidato por Cádiz del PA acompañó al comité local en un reparto de octavillas en la plaza de San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Prado y el comité local -
El número dos de la candidatura del Partido Andalucista por Cádiz, Manolo Prado, visitaba ayer la localidad acompañado por el andalucista Antonio Prats para acompañar al comité local del partido durante un reparto de octavillas en el centro del municipio.

Durante el acto electoral, el candidato del PA explicó que su intención era hacer llegar a los roteños el mensaje de que el PA es "el partido de nuestra tierra, el que verdaderamente va a luchar por nuestros intereses al igual que sucede en otras comunidades como el País Vasco o Cataluña".

Para Prado, "es fundamental dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, porque entendemos que el tejido que forma el pequeño comercio es fundamental para el progreso de Andalucía, porque son los creadores de empleo directo y tenemos que apostar por ellos".

Además, desde el PA apuestan por una banca "andaluza y social, que sea capaz de que los depósitos y sus inversiones financien a pequeños y medianos empresarios para invertir en crear riqueza en Andalucía". Otra de las preocupaciones del partido es que la fiscalidad andaluza se asemeje a la de otras comunidades como Cataluña o el País Vasco, "potenciando las compensaciones de las PYMES que trabajan con la administración, así que hay que acelerar los convenios de compensación fiscal compensando con impustos y tasas. Frente a grandes superficies que tributan fuera de Andalucia, preferimos apoyar al pequeño comercio y a PYMES".

Para Manolo Prado, "no hay que olvidar que el 25M nos jugamos el futuro de nuestra autonomía; han aparecido algunos partidos que pretenden que las competencias de sanidad y educación regresen a Madrid, volviendo al centralismo de hace 40 años. La lucha para deshacer eso fue muy dura para los andaluces, para que ahora nos lo juguemos. Aquí defendemos a Andalucía, por eso necesitamos el voto de los andaluces el domingo. En aquellas comunidades que gobiernan partidos nacionalistas hay más riqueza, y queremos lo mismo para Andalucía".

El candidato andalucista quiso recordar a los roteños que, después del 25M "tanto como PP como PSOE se van a olvidar de Andalucía", por eso pidió el apoyo para este domingo "para votar en andaluz, porque ahora es la oportunidad".

Por su parte, Antonio Prats señaló que "los grandes partidos no dejan de dar muestras de corrupción y de pelea entre ellos. Nosotros tenemos las manos limpias, y tenemos ganas de trabajar por Andalucía. Nos jugamos nuestro futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN