Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Sanlúcar

El Conservatorio ofrecerá un concierto con motivo del día de la mujer

El centro está adherido al programa 'Conciliam' de la Junta de Andalucía y trabaja con sus alumnos aspectos relacionados con la igualdad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Delegación Municipal de Igualdad ha presentado esta mañana el concierto que los alumnos y alumnas del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’ ofrecerán el próximo jueves 8 de marzo dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La delegada, Mª José Zarzavilla, quiso mostrar su agradecimiento a los profesores y alumnos del Conservatorio por su colaboración, “y también por su preocupación para que se reconozca la labor de la mujer en el mundo de la música”. El concierto tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo a las 19.00 horas y en la presentación ha estado también presente la directora del Conservatorio, Margarita Pavía, quien ha destacado la ayuda recibida por la Delegación de Igualdad. “Este año hemos contado con mucha participación de los alumnos, además de con la colaboración de la compañía ‘El andén mágico’”, añadió.
Pavía destacó que el centro está adherido al pacto ‘Conciliam’ por lo que se han realizado diversas actividades para explicar a sus alumnos en qué consiste. Entre ellas un concurso de composición cuyo ganador recibirá su premio también el próximo día 8.

TE RECOMENDAMOS