Tráfico reorganiza la salida de vehículos del centro desde San Roque

Publicado: 25/01/2012
Han eliminado el ceda el paso desde San Roque a María Auxiliadora, situándolo en avenida San Fernando
Con el objetivo de aumentar la fluidez para los vehículos que salen del centro, la Delegación municipal de Tráfico ha introducido un cambio en el cruce de María Auxiliadora con San Fernando. Mediante esta modificación, los conductores que salen del casco histórico por San Roque no encontrarán el actual ceda el paso que tienen que hacer en el cruce con María Auxiliadora. Así, el tráfico podrá mantener su marcha, algo que evitará la acumulación de vehículos que se producen en esta zona, sobre todo a determinadas horas.

En su lugar, este ceda el paso se aplicará a los vehículos que proceden de San Fernando desde la avenida de Sevilla, o la plaza Jesús Nazareno. De esta forma, se pretende dar más facilidades a los vehículos que proceden del centro, y que pasan por la que viene siendo la vía natural de salida de vehículos del casco, unas calles que registran con diferencia uno de los mayores flujos de tráfico de la zona centro.

Con el fin de advertir del cambio a los numerosos conductores que diariamente pasan por este cruce, durante las primeras jornadas agentes de la Policía Local estarán presentes en este punto de la ciudad para regular el tráfico en caso de necesidad y hacer notar a los ciudadanos esta modificación.

La eliminación del ceda el paso para los vehículos que desembocan desde San Roque en María Auxiliadora en el cruce con San Fernando, así como la colocación del ceda el paso para los vehículos que procedan de San Fernando, entrará en vigor en esta misma semana, una vez que se indique a través de la correspondiente señalización.

Esta modificación en el tráfico de este cruce, junto con la colocación en periodo de pruebas de una rotonda en el cruce de Maria Auxiliadora con la Marina, responden según ha comunicado el Ayuntamietno "a un objetivo común, el de dar mayor fluidez al enorme flujo de tráfico de sale de la zona centro por María Auxiliadora".


© Copyright 2024 Andalucía Información