Sanlúcar

Vuelve la Zambomba Rock el próximo 23 de diciembre

Contará en su cartel con grupos roteños como 'Led Zep Tribute' o 'The Kabeza' entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de Zambomba Rock. -
Este viernes día 23 de diciembre se celebrará una nueva edición de la Zambombá Rock, una combinación distinta entre Navidad y Rock destinada a los amantes de las celebraciones no tan tradicionales.

Esta será la octava edición de la Zambomba Rock, que volverá a celebrarse en la Sala Alternativa municipal, y contará en el cartel con grupos musicales roteños que de esta forma también tienen la oportunidad de tocar en directo y dar a conocer su trabajo.

La Zambombá Rock presenta un cartel de lo más variado que incluye desde el directo de los grupos 'Led Zep Tribute' y 'The Kabeza', a la percusión de 'Ketetumba' y la actuación de los premiados DJS Jimmy Jazz y Zelufunk.

Esta es una iniciativa de la Asociación Juvenil de la Curvita que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal de Juventud. La asociación se hace cargo de toda la parte organizativa, mientras que el Consistorio aporta los medios y recursos necesarios como el local, el escenario, equipo de sonido e iluminación, entre otros.

El festival se pretende ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio durante este fin de semana de Navidad, al mismo tiempo que se busca su implicación en las actividades juveniles que se organizan en la ciudad, y en los conciertos que como esta Zambombá Rock se celebran coincidiendo con periodos de vacaciones, y que por tanto también se convierten en un punto de encuentro de los jóvenes que estudian fuera de la localidad.

La entrada al festival, en el que se instalará una barra que gestionará la Asociación de La Curvita, es gratuita y abierta a todos los jóvenes que se animen a pasarse en la noche del viernes por la Sala Alternativa, en la avenida San Juan de Puerto Rico, una sala municipal que funciona durante todo el año, y en el que además de festivales o conciertos, también se celebran otros eventos y actividades como talleres, exposiciones o ensayos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN