Sanlúcar

UPA-Cádiz organiza en Rota dos cursos de 'Manipulador de productos fitosanitarios' e 'Internet y Correo electrónico'

Los talleres comenzaron a impartirse ayer por la tarde en el colegio San José de Calasanz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de fitosanitarios. -
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA-Cádiz) ha iniciado dos nuevos cursos de ‘Manipulador de Productos Fitosanitarios’ e ‘Internet y Correo Electrónico’ en la localidad.

Estas actividades formativas se impartenn desde ayer tarde en el Colegio San José de Calasanz. UPA-Cádiz pretende, con estas iniciativas,  familiarizar al sector agrario y ganadero con la utilización tanto de productos fitosanitarios como de las nuevas tecnologías.

El curso ‘Manipulador de Productos Fitosanitarios’ contará con una quincena de alumnos, tendrá una duración de 72 horas y está destinado a ocupados, desempleados, autónomos y empleados en régimen general.

Por su parte, el curso ‘Internet y Correo Electrónico’, del que también se beneficiarán quince alumnos, tendrá una duración de veintisiete horas y está dirigido al colectivo del Plan Pesa (Pymes, empresas de Economía Social y autónomos).

Ambos cursos organizados por UPA-Cádiz están financiados por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo, aunque el de ‘Manipulador de Productos Fitosanitarios’ también cuenta con fondos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, así como con la colaboración de UGT-Andalucía.









Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN