Sanlúcar

La Casa de la Cultura y Juventud acoge este fin de semana un taller literario de hip hop y rap

Inscrito en el programa de talleres gratuitos del área de Juventud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Cultura. -
La Delegación de Juventud celebra durante los días 25 y 26 de noviembre y 2 y 3 de diciembre el primero de los talleres que pone en marcha en estos meses dirigidos a los jóvenes de la ciudad. Se trata de un Taller Literario de Hip Hop y Rap inscrito en la oferta de ocio que Juventud ofrece como alternativa de tiempo libre en la Casa de la Cultura y la Juventud, sita en la calle Inmaculada Concepción, 8.

El taller es totalmente gratuito y se desarrollará durante dos fines de semana en horario de ocho de la tarde a diez de la noche, y su objetivo es el de animar a los jóvenes a manejar textos en prosa y poesía, adaptando la métrica a diferentes ritmos, a recitar leer y escribir letras para los temas musicales escogidos y crear una selección de sus escritores preferidos, con la grabación final de un CD por cada alumno en el que se recogerá el trabajo de cada uno, los poemas escritos o las adaptaciones de otros escritores.

El Taller Literario de Hip Hop y Rap, junto con los de Artesanía que se celebrará los días 9 y 10 y 16 y 17 de diciembre, y el de Reciclaje Medioambiental, que se llevará a cabo los fines de semana del 13 y 14 y el 20 y 21, están abiertos a cuantos jóvenes quieran participar, y serán impartidos por la Asociación Local 'Ocio Activo Página 0'.

Los jóvenes interesados en estos talleres pueden encontrar más información e inscribirse en el Centro de Información Juvenil situado en la Casa de la Cultura y la Juventud, o bien a través del correo electrónico juventud@aytorota.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN