Sanlúcar

AFEMEN montará una mesa informativa en Rota con motivo del 'Día Mundial de la Salud Mental'

La mesa estará situada en la plaza de San Roque el día 6 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El próximo jueves, día 6 de octubre, desde las 11:00 las 14:00 horas, la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, (AFEMEN) ubicará una mesa informativa y de concienciación para con las personas con enfermedades mentales en la Plaza de San Roque, esquina con la calle García Sánchez.

El motivo será la conmemoración del ‘Día Mundial de La Salud Mental’, que se celebrará el próximo día 10 de Octubre. AFEMEN, dentro del programa de actividades que viene realizando, ha puesto en marcha una serie de MESAS INFORMATIVAS en toda la provincia de Cádiz en las que se invita a la ciudadanía a firmar el manifiesto que este año cuenta con el lema 'Por una salud mental sin carencias, con dignidad y respeto. Afronta el reto: colabora en la mejora de la Salud Mental'.

A través de estas mesas informativas, se pondrá a disposición de los ciudadanos información sobre la Asociación y dará a conocer un Manifiesto que la Federación Andaluza (FEAFES-Andalucía) ha redactado con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2011 para recoger firmas de apoyo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN