El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica cerró el año 2024, en cuanto a competiciones oficiales se refiere, en Pamplona. La ciudad navarra acogió la Copa Base Individual Benjamín Aro.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representada por Violeta Reina. La prometedora gimnasta debutó a nivel nacional y los nervios en un estreno de este calibre hicieron acto de presencia. Eso sí, pudo disfrutar en un campeonato donde compitió ante gimnastas de un gran nivel y que pertenecen a clubes importantes. Sin lugar a dudas, fue una gran experiencia para esta joven deportista de Sanlúcar de Barrameda.
Por otro lado, el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica anuncia que el año 2024 lo cerrará a nivel local y a modo de convivencia el jueves 19 de diciembre con la celebración de la Gala de Navidad, a partir de las 16.00 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. La entidad que preside Encarni Piñero cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Deportes y también de Aqualia. Se darán cita gimnastas pertenecientes al Club Sanluqueño y a su Escuela Deportiva, distribuidas en distintas categorías. Se espera que las instalaciones deportivas presenten un buen ambiente para poner el punto y final al 2024, que ha sido brillante en todos los sentidos.
Con la llegada de la Navidad toca tomarse un respiro antes de volver con más ganas si cabe en el 2025.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es