La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Santa Ángela de la Cruz y San Faustino Míguez realizó, tal y como estaba previsto, el traslado de sus imágenes desde la Iglesia de San Diego, donde han permanecido estos últimos meses, hasta el Convento de Regina. En el traslado participaron hermanos agrupados, devotos, fieles y el pueblo en general, que quisieron acompañar a las imágenes por las calles de la ciudad, en un traslado donde se rezó el Santo Rosario de Ánimas, que fue aplicado en sufragio de las víctimas y damnificados de la DANA sufrida recientemente en España.
Por el recorrido más corto posible, el traslado discurrió por la Calle Practicante Ignacio Pérez, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza del Castillo de Santiago, Cava del Castillo, Carril de San Diego, Santo Domingo, Ancha, San Jorge y Regina.
La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Santa Ángela de la Cruz y San Faustino Míguez quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que participaron y se sumaron a este s lemne traslado y rezo del Rosario. Ese agradecimiento se hace extensivo igualmente a la Hermandad de la Oración en el Huerto por acogerlo en San Diego durante estos últimos meses, a su Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, por su presencia y por acompañar en el día que dejaba la Iglesia de San Diego.
La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Santa Ángela de la Cruz y San Faustino Míguez quiere mostrar también un agradecimiento muy especial a las Hermanas Clarisas del Convento de Regina Coeli. Por su predisposición en todo momento, desde que se le planteó la posibilidad de que las imágenes permanecieran en el Convento, y por abrir a la Agrupación las puertas de su Casa y permitir que las imágenes del Crucificado de la Sed y la Virgen de la Salud estén en el Convento de Regina.
El tiempo acompañó en todo momento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es