El CTM Tartessos Vaus tuvo una brillante actuación en la II Concentración de Tenis d Mesa de la Primera División Nacional Femenina, cita que afrontó en Linares. El equipo sanluqueño estuvo formado por Rocío Sánchez, Rosalía Flor y Nerea Carmona. Mariola Ballén no pudo desplazarse hasta tierras jienenses.
El equipo dirigido por Gonzalo Mayor ganó los cuatro enfrentamientos que disputó. Fue ante estos rivales y con estos resultados:
Indiana Games de Linares: 5-1.
Tecnigen de Linares: 6-0.
Huércal Almería: 5-1.
Restaurante Ventucio de Jaén: 4-2.
Juegos a favor: 20.
Juegos en contra: 4.
La II Concentración de Tenis de Mesa de la Primera División Nacional se celebró por espacio de dos días. La expedición sanluqueña quedó alojada en un hotel debido al largo desplazamiento que tuvo que completar hasta la provincia de Jaén.
Lo cierto es que el comienzo de esta competición no ha podido ser más positivo para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla una vez que ha ganado los 6 encuentros que ha disputado y es el único que no conoce la derrota.
Le quedan cuatro Concentraciones por delante, concretamente dos en Jerez de la Frontera , una en Sanlúcar de Barrameda y la restante en Sevilla. Por lo pronto, ya se ha quitado de encima el desplazamiento más incómodo.
El presidente del Club de Tenis de Mesa Tartessos, Santiago Sánchez, resalta que “no nos esperábamos estos resultados en Linares. Ahora lo que queremos es quedar primeros y ascender a la División de Honor Nacional Femenina. Queremos recuperar viejas emociones, como la que tuvimos en la época de Elena Konrakova".
La entidad de Sanlúcar de Barrameda está dejando el nombre de la Ciudad de la Manzanilla en un lugar bien alto. Está afrontando las competiciones con varios equipos y además presentando batalla. A pesar de contar con un presupuesto muy modesto está creando buenas perspectivas en los frentes competitivos donde está inmerso. Cuenta con jugadores veteranos y una camada de jóvenes promesas que pueden y deben ser el futuro del Club de Tenis de Mesa Tartessos.
El Tenis de Mesa vuelve a sonar con fuerza en Sanlúcar de Barrameda, oliendo a Manzanilla en Andalucía gracias a que ha ido a más desde que regresó a la competición tras muchos años de espera. El CTM Tartessos va a por todas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es