Si existe un espacio gastronómico y original a la vez en Sanlúcar de Barrameda ese es la Taberna La Cigarrera. Un establecimiento en pleno centro histórico de la ciudad que ofrece la oportunidad a los asistentes de disfrutar de platos típicos de nuestra gastronomía.
Lo que le diferencia de otros establecimientos es que los clientes pueden llevar su compra del Mercado de Abastos y ellos se encargan directamente de cocinarlo por un precio simbólico. Es decir, el cliente pueden comprar todos los productos que quiera y llevarlos a la Taberna La Cigarrera para que te lo preparen al gusto.
El balance del verano es muy positivo, según Antonio Soto que es el gerente de esta taberna. Y es que esta iniciativa tan original ha atraído a muchos visitantes de diferentes partes de España. A ello le sumamos el encanto de sus instalaciones en las que puedes elegir entre comer en un patio andaluz o en el interior de sus bodegas. Además, también se puede reservar visitas a la bodega para conocer la tradición y la historia de este negocio.
Entre los platos más demandados y famosos del local se encuentra la cazuela de corvina y los langostinos encebollados con huevos fritos y tomate así como la hamburguesa de atún con salsa de pimientos rojos.
Tras un verano con el cartel de completo, el gerente recomienda a los clientes realizar reservas antes de ir para asegurarse un buen sitio y disfrutar de esta original iniciativa. Las reservas pueden hacerse en el 617091184.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es