Sesenta parejas disputaron el Torneo Beach Tenis Chiringuito La Orilla, competición que se celebró por espacio de tres días y como era de esperar el calor estuvo presente. Las mismas quedaron distribuidas en ocho categorías y tuvieron como ganadoras a los siguientes binomios:
Primera Masculina: Javier Infante y José Muñiz.
Segunda Masculina: Miguel Pomares y Javier Infantes.
Tercera Masculina: Dani Listán y Santiago Sánchez.
Mixto: Pedro Parrilla y Yolanda.
Primera Femenina: Esperanza Acevedo y Cristina Sánchez.
Segunda Femenina: Daniela y Lourdes.
Sub 14 Masculino: Javier Sánchez y Alberto Hernández.
Sub 12 Masculino: Alberto Collantes y Gonzalo Sánchez.
Tras la disputa de todos los encuentos programados tuvo lugar la entrega de trofeos. Un campeonato que se celebró entre el Chiringuito La Orilla y el Real Club Naútico. El participante más joven tenía 12 años y más veterano 59. La mayoría de los jugadores en esta modalidad de tenis playa era de Sanlúcar. También hubo una representación de miembros del Beach Tenis Playa de la Victoria de Cádiz.
La competición despertó una buena expectación y más teniendo en cuenta que esta parte del litoral sanluqueño estaba repleto de bañistas, que lógicamente aprovecharon la ocasión para conocer este deporte.
Fue la cuarta vez que este Torneo se celebra en la Ciudad de la Manzanilla y todo apunta que se seguirá organizando en los venideros. Un deporte que guarda cierto parecido con el padel y en donde las raquetas son más finas y alargadas.
El Torneo Beach Beach Tenis Chiringuito La Orilla contó con la presencia de jugadores muy jóvenes y en donde la condición física es muy tenida en cuenta teniendo en cuenta que la pista es de arena seca.
Otro deporte que se une al verano sanluqueño que tiene en su litoral un buen escenario para practicar distintas modalidades. Los caballos forman un perfecto complemento con los balones, embarcaciones, nadar y correr a pie.