El rincón marinero sanluqueño de Bonanza vivió un momento muy especial con Procesión de la Virgen del Carmen y la posterior Bendición de las Aguas. Un acontecimiento que fue seguido por muchos sanluqueños, en un porcentaje importante devotos de la zona y alrededores.
La expectación fue creciendo a medida que se acercaba el inicio de esta tradición, que tuvo el pistoletazo de salida con la Misa que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Los costaleros avanzaron completando el siguiente itinerario: Plaza Isabel La Católica, Puerto de Barrameda, Hernán Cortés, Cabo Finisterre, Cabo de la Nao, Cabo de Creus, Cabo Machichaco, Avenida Vía Férrea, Calle del Arenal, Plaza del Muella, Puerto de Bonanza y Lonja Pesquera para concluir con el Embarque, donde numerosos barcos le dieron colorido a la Bendición de las Aguas.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Filarmónica Julían Cerdán, que amenizó el avance de la comitiva durante el recorrido y ante una multitud de personas.