El delantero Mwepu, delantero natural de Zambia de 24 años, fue el autor del gol que le dio la victoria al Atlético Sanluqueño en Castellón. Con un espléndido cabezazo introducía el balón en la portería del conjunto castellonense en el 64. Alegría desbordada de sus compañeros que corrieron hasta un corner para celebrar el tanto que acercaba al equipo de la Ciudad de la Manzanilla a la permanencia, como así fue.
El jugador, que ha actuado en calidad de cedido por parte del Cádiz, manifestó que “estoy muy contento porque logramos la permanencia. Conseguí el gol, que era muy importante para el equipo y para mí”.
Asegura que “me encontrado muy bien en Sanlúcar. No sé donde estaré la próxima temporada. He podido marcar 9 goles, que creo está bien y más el último, que sirvió para conseguir el objetivo”.
El zambiano, que nació en Chambishi, ha militado en equipos como el Kafue Celtic, el Red Arrows, Sturm Graz, Cádiz B, Cádiz y el Atlético Sanluqueño. Un jugador que se ha caracterizado por el esfuerzo que realiza durante el transcurso de los partidos. De haber estado más atinado de cara a la portería contraria llevaría más goles.