Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Nasser Fadel y Hugo Valle, presentes en el Nacional de Motocross

Los dos pilotos sanluqueños compitieron en la localidad sevillana de Morón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El aficionado Isidoro Rodríguez, Hugo Valle y su padre Rafael -
  • El primero lo hizo en 85
  • El segundo en Junior
  • El Circuito estaba en magnífica condiciones y hubo un gran ambiente

Sanlúcar de Barrameda estuvo representada por dos de sus jóvenes promesas en el Campeonato de España de Motocross, acogiendo la localidad sevillana de Morón una de las pruebas programadas en el calendario nacional. Fueron Nasser Fadel en 85 y Hugo Valle en Junior.

Nasser quedó el 30º en la General. Fue el 34º en la Crono, el 32 en la primera manga y el 30 en la segunda. Esta categoría contó con la presencia de 38 pilotos. Fue su estreno en un Campeonato de España en 85 ante pilotos que acumulan mucha más experiencia. Cabe resaltar que el Circuito de Morón registró un gran ambiente y que el tiempo acompañó en los dos días de entrenos y competición, sobre todo porque la temperatura fue agradable, Nasser Fadel fue el piloto más joven de los participantes. Con 11 años se vio las caras ante otros con 14 y 15. Compitió coin una Yamaha de Serie en un Circuito en muy buenas condiciones con una gran organización tanta en la competición como en las instalaciones. Afronta una temporada de aprendizaje y en donde por su edad debería estar en 65, donde a buen seguro obtendría mejores resultados. De hecho es el actual campeón de Andalucía en dicha categoría. Es alto y tiene bastante corpulencia.

Hugo en Sub 18 fue el 20º en la General. El 22º en la Crono, el 23º en la primera manga y el 21 en la segunda. Una categoría con 28 participantes. Hijo de Rafael Valle puso muchas ganas en tierras sevillanas.

Ahora vendrá un parón en verano debido a las altas temperaturas y después regresarán las competiciones donde los jóvenes promesas que tiene el motocross en Sanlúcar de Barrameda saldrán a por todas. Cabe recordar que el Circuito de El Barrero acogerá una prueba de Andaluz de Motocross en noviembre.

El motocross sanluqueño tiene en su cantera a cuatro pilotos que están inmersos en competiciones oficiales. En el pasado aparece el recuerdo de pilotos consagrados en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN