Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Vecinos de Sanlúcar estallan por la situación de "abandono" de la ciudad

La Federación de Vecinos 'Ciudad de Sanlúcar' se concentra por la grave falta de limpieza y mantenimiento en diversos lugares de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles se celebró una concentración de vecinos en la rotonda del Betis denunciando que el Ayuntamiento no atiende las necesidades de la zona. Durante la reunión, han mostrado su descontento por la falta de mantenimiento en esta barriada. "Llevamos pidiendo una reunión a la alcaldesa desde hace ocho meses. Nosotros somos también de Sanlúcar y tienen que atendernos", lamenta Antonio Pérez, presidente de la Federación de Vecinos Ciudad de Sanlúcar.

Zonas como San Salvador o el Callejón de Guía son algunas de las afectadas por esta falta de mantenimiento, según explica la federación que lamenta una grave falta de limpieza, falta de contenedores, jardines descuidados, agujeros en las calles...

"Estamos descontentos y haremos lo que haga falta. No hace absolutamente nada por esta zona. Creo que es hora de que aquí hay una federación que se preocupa por los vecinos y somos el único colectivo social que no ha llamado", denuncia Pérez a los medios de comunicación.

"Queremos que solucione nuestros problemas y que arreglen las calles", exclama una de las vecinas que participó en la concentración añadiendo que "también estamos aquí por la gran afluencia de tráfico que se registra en la zona".

El resto de vecinos coincide en que se trata de "zona totalmente abandonada y somos vecinos que pagamos IBI y pagamos agua. Aquí solo se riega y se arregla cuando vienen los políticos a darse una vuelta".

Otro vecino, de la Asociación Vecinos La Capillita, denuncia que "la alcaldesa nos prometió una serie de cosas cuando estaba en la oposición. Siempre hemos tenido políticos nefastos en Sanlúcar".

Es la situación que atraviesan los vecinos de esta zona de Sanlúcar que se sienten ninguneados y olvidados por el Ayuntamiento. Eso sí, siguen pagando impuestos como cualquier otro sanluqueño, a pesar de sufrir este abandono.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN