Sanlúcar

Encuentro 'loco' en La Quinta de la Paz con una permanencia que se complica

El Rayo Sanluqueño empató a seis goles ante el Ciudad de Cádiz

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en La Quinta de la Paz -
  • El 6-6 en el minuto 83 le ha hecho mucho daño y ha beneficiado a otros rivales
  • Nunca fue por debajo en el marcador
  • Único escape, derrotar a domicilio al Algeciras B, el líder y esperar otros resultados

—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Pajarito, Manu, Adri Barba, Eloy, José Roldán, Iván Romero, Adri Molina, Ismael Cordero, Rober y Lolo. En el banquillo: Antoñito, Gonzalo, Vega, Antonio del Moral, Rafa Sadoc, Hugo y Abraham. Entrenador: Gallero.

Goles: 1-0 (Manu 9’), 2-0 (Lolo 15’), 2-1 (24’), 3-1 (Adri Molina 25’), 3-2 (36’), 4-2 (45+1), 4-3 (45+2), 4-4 (54’), 5-4 (Rober 63’), 5-5 (72’), 6-5 (Lolo 80’) y 6-6 (83’).

Incidencias: Partido disputado en La Quinta de la Paz. Encuentro correspondiente a la Jornada 29 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. La alcaldesa, Carmen Álvarez, hizo el saque de honor.

Próxima jornada, la 30 y Última: Algeciras B - Rayo Sanluqueño (domingo 12 de mayo, 18.00 horas).

El Rayo Sanluqueño empató a seis goles ante el Ciudad de Cádiz y observa como se le complica en demasía la permanencia en la categoría. Encajó el 6-6 en el minuto 83, que supuso la pérdida de dos puntos que fueron al casillero del conjunto gaditano, que le adelanta en la tabla clasificatoria además de contar con un mejor gol average antes de afrontar la última jornada de Liga. Más claro agua, debe derrotar al Algeciras B, el líder y que se juega el primer puesto, y esperar otros resultados.

El equipo que dirige Gallero tuvo un buen comienzo de partido porque Manu lograba el 1-0 en el minuto 9 y Lolo el 2-0 en el 15. En el 24 vino el 2-1 y en el 25 el 3-1, obra de Adri Molina. El Ciudad de Cádiz vuelve a recordar la desventaja en el 36 en un final de primer tiempo ‘loco’. Adri Molina anotaba el 4-2 en el 46 pero en el 47 llegó el 4-3. Todo quedó por dilucidar en el segundo tiempo.

El equipo de la Tacita de Playa logró el 4-4 en el 9. Rober dejaba el 5-4 en el 18. En el 27 llegó el 5-5. Lolo fue el autor del 6-5 en el 35 y en el 38 vino el 6-6. Un gol que le ha hecho mucho daño al Rayo Sanluqueño porque le ha dado vida a otros rivales.

El Rayo Sanluqueño llega muy apurado a la última jornada de Liga. Está obligado a ganar en casa del Algeciras B y esperar. El conjunto rayista no ha estado fino a domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN