Sanlúcar

Un punto que puede tener bastante repercusión en el tramo final de Liga

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Xerez DFC B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en Jerez -
  • Hubo cierto miedo a perder por lo mucho que había en juego
  • Ahora recibirá al Ciudad de Cádiz en La Quinta de la Paz en un partido que huele a final
  • Varios equipos luchan por no perder la categoría

—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Moro, Manu, Lolo, Adri Barba, Eloy, Iván, Jesús Chulián, Manu, Adri Barba, Lolo, David Vega, Iván Romero, José Roldán, Rober, Xuliki y Adrián. En el banquillo: Gonzalo, Antonio del Moral, Rafa Sadoc, David Lara, Jesús Hermoso, Abraham e Ismael.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez. Día soleado. Presencia de allegados al Rayo Sanluqueño en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 29 y Penúltima: Rayo Sanluqueño - Ciudad de Cádiz (domingo 5 de mayo, 12.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Xerez DFC B, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en el Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz, y se la jugará en las dos últimas jornadas que quedan de Liga para continuar en la categoría.

Los dos equipos eran conscientes de que si no podían ganar debían evitar la derrota para sumar al menos un punto porque hay varios conjuntos que están inmersos en esa pelea. Por este motivo hubo cierto miedo a perder y más con el paso de los minutos en un enfrentamiento donde no se produjeron muchas ocasiones de gol.

El encuentro se le complicó al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 80 cuando Xuliki fue expulsado. El conjunto que dirige Gallero supo aguantar bien el tipo.

Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño y el Xerez DFC B llegan a la Jornada 29 y Penúltima de Liga empatados a 31 puntos y con el gol average particular igualado porque en la primera vuelta el partido disputado en El Picacho también acabó con un 0-0. El equipo de Sanlúcar sale ganando en el general porque tiene un -1 y este filial -12. El Rayo Sanluqueño está obligado a derrotar al Ciudad de Cádiz en La Quinta de la Paz para no depender de nadie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN