Sanlúcar

El CTM Tartessos Innova Prevención cumplió el guión y confía en lograr el objetivo

Se impuso al Portuense A por el resultado de 6-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CTM Tartessos Innova Prevención antes del partido -
  • Actuaron Sergio Pozuelo (2), Javi Sánchez (2) y Manuel López (2)
  • Recibirá CTM Ubrique, que también aspira a disputar la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa
  • El presidente del club, Santiago Sánchez, manifestó que “estaba convencido de que ganábamos el partido"

—CTM Tartessos Innova Prevención—Sergio Pozuelo (2), Javi Sánchez (2) y Manuel López (2).

Transcurso del marcador: 1-0 (Sergio Pozuelo), 2- 0 (Javi Sánchez), 3-0 (Manuel López), 4-0 (Sergio Pozuelo), 5-0 (Manuel López) y 6-0 (Javi Sánchez).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Fase Regular del Grupo 7 de la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre.

Próxima Jornada, la 14 y Última de la Fase Regular: CTM Tartessos Innova Prevención - Ubrique (sábado 4 de mayo, 11.00 horas. Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre).

El CTM Tartessos Innova Prevención se impuso al Portuense A por el resultado de 6-0 en la Jornada 13 y Penúltima del Grupo 7 de la División de Honor Andaluza Femenina de Tenis de Mesa. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se vio las caras ante un rival que tenía mucha juventud en sus filas.

 Lo cierto es que equipo sanluqueño siempre supo controlar la situación. Los tres jugadores que puso en liza ganaron sus enfrentamientos directos, concretamente dos cada uno. Una jornada que dejó un resultado a tener en cuenta: Ubrique 5 - Alcazaba de Jerez 1.

A la última se llega con estos tres equipos pugnando por ocupar una de las dos primeras plazas de la Fase Regular:

1º. CTM Tartessos Innova Prevención: 29 puntos.

2º. Alcazaba de Jerez: 28.

3º. CTM Ubrique: 27.

El CTM Tartessos Innova Prevención se enfrentará el sábado 4 de mayo, a partir delas 11.00 horas, al CTM Ubrique en el Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre. Cabe recordar que el equipo serrano se impuso al sanluqueño en la primera vuelta por el resultado de 4-2.

El presidente del CTM Tartessos, Santiago Sánchez, manifestó que “estaba convencido de que ganábamos el partido porque en El Puerto logramos la victoria por 0-6”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN