El jugador de padel Coco Bernal ha mantenido una reunión con el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, quien ha querido felicitar personalmente al sanluqueño por su trayectoria y conocer de primera mano cuáles son sus actuales proyectos con el objetivo de ofrecer el respaldo del Patronato Municipal de Deportes a su actividad.
Mora ha visitado junto al Campeón de España de Padel en Silla la pista existente en el Polideportivo Municipal que se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida. En el encuentro, Coco Bernal ha trasladado al responsable municipal de Deportes algunos de sus proyectos, así como el buen resultado obtenido hasta ahora en lo que va de temporada y la necesidad de potenciar las ayudas al deporte, tanto a clubes como a deportistas a título individual.
El encuentro ha sido una primera toma de contacto en la que se ha abordado la posible colaboración del Patronato Municipal con el jugador, con un enfoque también en el deporte adaptado. En este sentido, Víctor Mora le ha trasladado el empuje que desde este nuevo mandato se le ha dado a la Discapacidad, con la creación de una nueva Delegación Municipal que está abordando esta situación con un enfoque transversal en todas las áreas municipales.
De igual forma, ha destacado su trayectoria, felicitándole en persona por su trabajo y logros conseguidos y destacando cómo su ejemplo puede ser un magnífico modelo a seguir por las personas que padecen algún tipo de discapacidad.